Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información

Finalizó el Campeonato Navarro de Windsurf


27.08.2019 - Federación Navarra de Vela

El pasado domingo 18 de agosto finalizó el Campeonato Navarro de Wind Surf, que se disputó en el Pantano de Alloz en dos jornadas, la primera el 27 de julio y esta segunda anteriormente citada. En principio se iban a disputar tres regatas, pero las condiciones meteorológicas hicieron que no se pudieran realizar más que dos. En la primera jornada se llevaron a cabo cinco mangas y en la segunda cuatro.

 

Un total de 17 deportistas tomaron parte en estas dos pruebas, con la peculiaridad de que casi la mitad eran muy jóvenes, con edades comprendidas entre los 14 y 15 años.

 

Precisamente uno de ellos, Carlos Parra Sanz (Club de Vela Navarra), fue el vencedor final con 22 puntos, uno menos que su más inmediato perseguidor, su compañero Roberto Alén Armañanzas. Completó el triplete del Club de Vela Navarra, Samuel Martínez – Lage Gonzalez, quien ocupó el tercer escalón del podio con 27 puntos.

 

En el documento adjunto puedes consultar las clasificaciones al completo.

DESCARGAS


IMÁGENES


COMPARTIR


ENLACES RELACIONADOS


CATEGORÍAS